...
  • ¡En oferta!
  • -59%
JESUS DEL POZO HALLOWEEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR

JESUS DEL POZO HALLOWEEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR

S/10907
17,12 € 41,75 € -59%
Impuestos incluidos
Halloween de Jesús del Pozo es una fragancia única y misteriosa que te transportará a un mundo de fantasía. Con su vaporizador de 30ml, podrás disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡Compra ahora y vive la magia de Halloween!

 
La fragancia Halloween de Jesús del Pozo es una eau de toilette de 30ml en formato vaporizador que se ha convertido en un clásico de la perfumería femenina. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y juvenil, ideal para usar en cualquier ocasión.

La fragancia Halloween de Jesús del Pozo es una combinación de notas florales y frutales que crean una fragancia única y muy atractiva. En la salida, se pueden percibir notas de violeta, lima verde, banana y manzana, que le dan un toque fresco y juvenil. En el corazón, se encuentran notas de jazmín, rosa y magnolia, que le aportan un toque floral muy femenino. Finalmente, en el fondo, se pueden percibir notas de sándalo, almizcle y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

La fragancia Halloween de Jesús del Pozo es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, ideal para usar en cualquier ocasión. Además, su formato de 30ml en vaporizador la hace muy práctica y fácil de llevar a cualquier lugar.

En resumen, la fragancia Halloween de Jesús del Pozo es una eau de toilette fresca y juvenil, perfecta para mujeres que buscan un aroma único y atractivo. Su combinación de notas florales y frutales la convierten en una fragancia muy femenina y versátil, ideal para usar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
102 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.