...
TOUS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
TOUS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -62%
TOUS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
TOUS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
TOUS

TOUS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/26355
31,73 € 83,49 € -62%
Impuestos incluidos
TOUS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y floral que te envuelve en un aura de elegancia y sofisticación. Con notas de salida de mandarina, bergamota y coriandro, seguidas de un corazón de jazmín, flor de naranjo y peonía, y un fondo de cedro, vainilla y almizcle, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y deja que su aroma te acompañe todo el día! Compra ahora y disfruta de la calidad y el estilo de TOUS.

 
TOUS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y exquisitas. Este perfume es una creación de la reconocida marca española TOUS, que se ha destacado por su innovación y calidad en el mundo de la perfumería.

El Eau de Parfum de TOUS viene en un vaporizador de 50ml, lo que lo hace perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Su fragancia es fresca y floral, con notas de salida de mandarina, limón y bergamota, que le dan un toque cítrico y energizante. En su corazón, se encuentran notas de jazmín, flor de tiaré y peonía, que le aportan un aroma floral y delicado. Finalmente, en su base, se perciben notas de cedro, pachulí y vainilla, que le dan un toque amaderado y sensual.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina, que les permita sentirse seguras y atractivas en cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador lo hace muy práctico y fácil de usar, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, TOUS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca, floral y sensual, que te hará sentir única y especial en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su aroma inigualable!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.