...
MARC JACOBS DAISY EAU FRESH EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
MARC JACOBS DAISY EAU FRESH EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
MARC JACOBS DAISY EAU FRESH EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
MARC JACOBS DAISY EAU FRESH EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 2
MARC JACOBS

MARC JACOBS DAISY EAU FRESH EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR

S/36410
76,50 € 131,89 € -42%
Impuestos incluidos
La fragancia Daisy Eau Fresh de Marc Jacobs es fresca y floral, perfecta para el día a día. Con su vaporizador de 75ml, podrás disfrutar de su aroma en cualquier momento. ¡Hazte con ella y siente la frescura de la primavera en tu piel!

 
MARC JACOBS DAISY EAU FRESH EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y floral que evoca la sensación de un día de primavera. Esta fragancia es una versión más ligera y fresca de la icónica fragancia Daisy de Marc Jacobs.

El vaporizador de 75ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. La botella es elegante y sofisticada, con un diseño de margarita en relieve en la tapa.

La fragancia se abre con notas de frutas frescas como la toronja y la pera, seguidas de un corazón floral de lirio del valle y rosa. La base de la fragancia es cálida y suave, con notas de almizcle y madera blanca.

MARC JACOBS DAISY EAU FRESH EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR es una fragancia perfecta para el uso diario, ya sea para el trabajo o para salir con amigos. Es una fragancia fresca y alegre que te hará sentir renovada y lista para enfrentar el día.

En resumen, si buscas una fragancia fresca y floral para el uso diario, MARC JACOBS DAISY EAU FRESH EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR es la elección perfecta. Su diseño elegante y su fragancia fresca y alegre te harán sentir renovada y lista para enfrentar el día.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
91 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.