...
PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • -37%
PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
PRADA

PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/57175
Últimas unidades en stock
81,57 € 129,47 € -37%
Impuestos incluidos
Prada Candy Kiss es un perfume femenino con una fragancia dulce y adictiva. Con notas de vainilla, almendra y naranja, este vaporizador de 50ml es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y déjate seducir por su irresistible aroma!

 
Prada Candy Kiss Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de dulzura y sensualidad. Este perfume es una creación de la reconocida casa de moda italiana Prada, que ha logrado capturar la esencia de la feminidad en una botella.

El aroma de Prada Candy Kiss es una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia única y adictiva. Las notas de salida son de limón y vainilla, que se mezclan con las notas de corazón de peonía y almendra amarga. Las notas de fondo son de vainilla y almizcle blanco, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 50ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño elegante y sofisticado de la botella hace que sea un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la elegancia.

Prada Candy Kiss Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia que te hará sentir segura y atractiva en cualquier situación. Su aroma dulce y seductor te envolverá en una nube de sensualidad y te hará destacar en cualquier lugar. ¡No esperes más para probar esta fragancia única y adictiva!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.