...
PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
  • -33%
PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
PRADA

PRADA CANDY KISS EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR

S/57176
Últimas unidades en stock
58,37 € 87,12 € -33%
Impuestos incluidos
Prada Candy Kiss es un perfume femenino con una fragancia dulce y adictiva. Con notas de vainilla, almendra y naranja, este vaporizador de 30ml es perfecto para llevar contigo a todas partes. ¡Déjate seducir por su aroma irresistible y consigue el tuyo ahora!

 
Prada Candy Kiss Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de dulzura y sensualidad. Este perfume es una creación de la reconocida casa de moda italiana Prada, que ha logrado capturar la esencia de la feminidad en una botella.

El aroma de Prada Candy Kiss es una mezcla de notas florales y frutales que se combinan para crear una fragancia única y adictiva. Las notas de salida son de limón y vainilla, que se mezclan con las notas de corazón de peonía y almendra amarga. Las notas de fondo son de vainilla y almizcle blanco, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 30ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un accesorio de moda imprescindible para cualquier mujer.

Prada Candy Kiss Eau de Parfum 30ml Vaporizador es una fragancia que te hará sentir segura de ti misma y te ayudará a destacar en cualquier ocasión. Su aroma dulce y seductor es perfecto para una noche de fiesta o una cena romántica. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.