...
CALVIN KLEIN CK ALL EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
CALVIN KLEIN CK ALL EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
CALVIN KLEIN CK ALL EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
CALVIN KLEIN CK ALL EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
CALVIN KLEIN

CALVIN KLEIN CK ALL EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

S/64543
26,53 € 57,68 € -54%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la energía de CK All, la nueva fragancia unisex de Calvin Klein. Con su aroma cítrico y especiado, este Eau de Toilette de 50ml te envolverá en una sensación de vitalidad y libertad. Perfecta para cualquier ocasión, CK All es la elección ideal para aquellos que buscan una fragancia versátil y moderna. ¡No esperes más y hazte con ella! Vive al máximo con CK All de Calvin Klein.

 
CALVIN KLEIN CK ALL EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR es una fragancia unisex que combina notas frescas y cítricas para crear una experiencia olfativa única y refrescante. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia versátil y moderna que se adapte a cualquier ocasión.

Notas de salida: bergamota, mandarina y flor de naranja.

Notas de corazón: jengibre, té de jazmín y acorde de agua.

Notas de fondo: ámbar, almizcle y vetiver.

Destinado a: hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y moderna para usar en cualquier momento del día.

Mejor momento para uso:

- Uso diario: CK All es perfecto para usar en el trabajo o en la escuela, ya que su aroma fresco y limpio es perfecto para cualquier ambiente.

- Eventos sociales: esta fragancia es ideal para eventos sociales como cenas, fiestas o reuniones, ya que su aroma fresco y moderno es perfecto para impresionar a los demás.

- Actividades al aire libre: CK All es perfecto para actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta o picnics, ya que su aroma fresco y cítrico es perfecto para el aire libre.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.