...
MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
MARC JACOBS

MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/64547
92,20 € 153,67 € -40%
Impuestos incluidos
Daisy Love de Marc Jacobs es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 100ml. Con notas de margarita, jazmín y madera de cachemira, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y enamórate de su aroma!

 
MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es una fragancia femenina que te transportará a un campo de margaritas en plena primavera. Esta fragancia es una versión renovada de la icónica fragancia Daisy de Marc Jacobs, pero con un toque más fresco y juvenil.

El vaporizador de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, ya que su fórmula de larga duración te asegura una fragancia duradera y fresca durante todo el día.

La fragancia de Marc Jacobs Daisy Love es una mezcla de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida son frutales, con un toque de frambuesa y grosella negra, que se mezclan con las notas florales de margarita y jazmín en el corazón de la fragancia. Finalmente, las notas de fondo de almizcle blanco y madera de cachemira le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y modernas que buscan una fragancia fresca y juvenil para el día a día. Además, su diseño de botella con forma de margarita y tapón dorado la convierten en un objeto de decoración perfecto para tu tocador.

En resumen, MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y juvenil que te transportará a un campo de margaritas en plena primavera. Su fórmula de larga duración te asegura una fragancia duradera y fresca durante todo el día, y su diseño de botella la convierte en un objeto de decoración perfecto para tu tocador. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.