...
LOEWE 001 MAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
LOEWE 001 MAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • -32%
LOEWE 001 MAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
LOEWE 001 MAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
LOEWE

LOEWE 001 MAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/77380
Últimas unidades en stock
77,12 € 113,41 € -32%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina LOEWE 001 MAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR, una combinación única de notas frescas y cálidas que te envolverán en un aroma irresistible. Con su vaporizador, podrás aplicarla fácilmente en cualquier momento del día y disfrutar de su duradera fijación. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con LOEWE 001 MAN!

 
El perfume LOEWE 001 MAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es una fragancia masculina que combina la frescura de la bergamota y la mandarina con la intensidad del pachulí y el cedro. Este aroma es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

El vaporizador de 50ml es ideal para llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y minimalista lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

La marca LOEWE es sinónimo de calidad y exclusividad, y este perfume no es la excepción. Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una fragancia única y duradera que se adapta a cualquier ocasión.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir seguro y atractivo, LOEWE 001 MAN EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR es la elección perfecta. Pruébalo y descubre por qué esta fragancia se ha convertido en un clásico moderno.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.