... ...
COCO MADEMOISELLE edp intense vaporizador 200 ml - 2

COCO MADEMOISELLE edp intense vaporizador 200 ml

N/116670

Paga en 4 comodas Cuotas este estupendo Producto.

 

COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense. La esencia de una mujer libre y cautivadora. Un oriental amaderado y ambarino de carácter intenso: sensual, profundo, adictivo.

COCO MADEMOISELLE. Un nombre doble, una personalidad dual. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, alegre y atrevida.

COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense. Una estela profunda y sensual que revela una mujer segura y rebelde, insolentemente libre para reinventarse día tras día.

COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense es un oriental amaderado y ambarino de carácter extremo. El perfume se compone en torno a una sobredosis de pachulí realzada por la calidez de un acorde ambarino de absoluto de vainilla y haba tonka. Un corazón de rosa y jazmín, y el frescor contrastado de los cítricos completan esta poderosa composición. COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense. La esencia de una mujer libre y cautivadora. Un oriental amaderado y ambarino de carácter intenso: sensual, profundo, adictivo. El Eau de Parfum Intense en vaporizador para un gesto amplio y fluido, sobre la piel o la ropa. 

Para una estela aún más sensual, aplicar todos los días, en todas las citas y todas las noches, en las muñecas, detrás de las orejas y en la parte posterior de las rodillas. Aporte más intensidad a la estela con el ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COCO MADEMOISELLE edp intense vaporizador 200 ml

Paga en 4 comodas Cuotas este estupendo Producto.

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí