...
Carven l'eau intense etv 100ml - 1
Carven l'eau intense etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Carven l'eau intense etv 100ml - 1
Carven l'eau intense etv 100ml - 2
Carven

Carven l'eau intense etv 100ml

O/97427
Agotado
70,35 € 117,25 € -40%
Impuestos incluidos
Carven l'eau intense es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Con notas de limón, menta y lavanda, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y energizante. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probar Carven l'eau intense y sentirte renovado en todo momento!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de Carven L'eau Intense! Este perfume es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con su aroma intenso y duradero, Carven L'eau Intense es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les acompañe durante todo el día.

La fragancia se abre con una mezcla de notas cítricas y frutales, como la bergamota, la lima y la manzana verde, que le dan un toque fresco y juvenil. En el corazón de la fragancia, encontramos notas florales como la flor de naranjo y el jazmín, que le aportan un toque femenino y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas amaderadas y musgosas, como el cedro y el musgo de roble, que le dan un toque cálido y sensual.

Carven L'eau Intense es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para una reunión de trabajo, una cena romántica o una tarde de compras con amigas, esta fragancia te acompañará en todo momento. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de ella durante mucho tiempo.

En resumen, Carven L'eau Intense es una fragancia fresca, vibrante y duradera que te hará sentir segura y llena de energía en todo momento. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.