...
Sisley phyto-touche gel 30ml - 1
Sisley phyto-touche gel 30ml - 2
  • -27%
Sisley phyto-touche gel 30ml - 1
Sisley phyto-touche gel 30ml - 2
SISLEY

Sisley phyto-touche gel 30ml

O/31455
78,61 € 107,69 € -27%
Impuestos incluidos
El Sisley Phyto-Touche Gel es un maquillaje en gel que te brinda un bronceado natural y luminoso, sin dejar rastro de grasa. Su fórmula innovadora se combina con extractos de plantas para hidratar y proteger tu piel. Además, es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás lucir un bronceado perfecto todo el día. ¡Consigue un look radiante y saludable con Sisley Phyto-Touche Gel! ¡Pruébalo hoy y siente la diferencia!

 
Sisley Phyto-Touche Gel 30ml es un producto de maquillaje innovador que proporciona un bronceado natural y uniforme en la piel. Este gel es perfecto para aquellas personas que desean obtener un aspecto bronceado sin tener que exponer su piel al sol.

Este gel de Sisley está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, como extractos de Gardenia y Malva, que hidratan y suavizan la piel. Además, contiene pigmentos minerales que se adaptan a todos los tonos de piel, proporcionando un bronceado uniforme y natural.

La textura ligera y fresca del gel se funde perfectamente con la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, su fórmula no grasa es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en un producto ideal para actividades al aire libre.

Sisley Phyto-Touche Gel 30ml es fácil de aplicar y se puede utilizar en la cara y el cuerpo para obtener un bronceado uniforme y natural. Su fórmula de larga duración garantiza que el bronceado dure todo el día sin necesidad de reaplicar.

En resumen, Sisley Phyto-Touche Gel 30ml es un producto de maquillaje de alta calidad que proporciona un bronceado natural y uniforme sin dañar la piel. Su fórmula hidratante y resistente al agua lo convierte en un producto imprescindible para aquellos que buscan un bronceado perfecto sin tener que exponer su piel al sol.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.