...
Mugler angel etv 100ml r/ble - 1
Mugler angel etv 100ml r/ble - 2
  • -28%
Mugler angel etv 100ml r/ble - 1
Mugler angel etv 100ml r/ble - 2

Mugler angel etv 100ml r/ble

O/102022
Últimas unidades en stock
122,19 € 169,70 € -28%
Impuestos incluidos
Mugler Angel ETV 100ml es una fragancia icónica y seductora con notas de vainilla, caramelo y patchouli. Perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce y duradero. ¡Hazte con ella y déjate envolver por su magia celestial!

 
Mugler Angel Eau de Toilette Vaporizador de 100ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1992. Esta fragancia es una creación del famoso diseñador francés Thierry Mugler, quien se inspiró en la idea de un ángel que cae del cielo para crear una fragancia celestial y seductora.

El aroma de Mugler Angel Eau de Toilette es una mezcla de notas dulces y afrutadas, con un toque de vainilla y caramelo. Las notas de salida incluyen bergamota y mandarina, mientras que las notas de corazón son jazmín, melocotón y ciruela. Las notas de fondo son vainilla, caramelo, pachulí y almizcle blanco.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia dulce y seductora que les haga sentir como un ángel. Es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos.

El frasco de Mugler Angel Eau de Toilette es tan icónico como la fragancia en sí. El frasco en forma de estrella es de color azul oscuro y está decorado con detalles plateados y dorados. El frasco es recargable, lo que lo convierte en una opción ecológica y económica.

En resumen, Mugler Angel Eau de Toilette Vaporizador de 100ml es una fragancia icónica y seductora que ha cautivado a mujeres de todo el mundo durante décadas. Su aroma dulce y afrutado con un toque de vainilla y caramelo es perfecto para cualquier ocasión, y su frasco en forma de estrella es tan icónico como la fragancia en sí. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir como un ángel, Mugler Angel Eau de Toilette es la elección perfecta.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.