...
Reminisce. rem homme etv 100ml - 1
Reminisce. rem homme etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Reminisce. rem homme etv 100ml - 1
Reminisce. rem homme etv 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminisce. rem homme etv 100ml

O/100400
Agotado
44,14 € 91,96 € -52%
Impuestos incluidos
Reminisce Rem Homme ETV 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con notas de salida de bergamota y limón, notas de corazón de jazmín y lavanda, y notas de fondo de sándalo y ámbar, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en un frasco de vidrio elegante y sofisticado lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para disfrutar de la experiencia Reminisce!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Reminisce Rem Homme ETV 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con una combinación única de notas aromáticas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la manzana y la lavanda. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa, que se combinan con la calidez del cedro y el sándalo. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, almizcle y vainilla, que le dan un toque sensual y duradero.

Reminisce Rem Homme ETV 100ml es una fragancia versátil que puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Su aroma fresco y masculino te hará sentir seguro y atractivo, y te ayudará a destacar entre la multitud.

Además, la fragancia viene en un frasco elegante y sofisticado, que refleja la calidad y el estilo de la fragancia. El frasco es fácil de usar y transportar, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo, no busques más allá de Reminisce Rem Homme ETV 100ml. Con su combinación única de notas aromáticas y su elegante frasco, esta fragancia es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado. ¡Hazte con ella hoy mismo y disfruta de su aroma duradero y sensual!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.