...
Carven vetiver etv 50ml - 1
Carven vetiver etv 50ml - 2
  • -17%
Carven vetiver etv 50ml - 1
Carven vetiver etv 50ml - 2
Carven

Carven vetiver etv 50ml

O/97430
Agotado
79,84 € 96,20 € -17%
Impuestos incluidos
Carven Vetiver ETV 50ml es una fragancia masculina que combina la frescura de la bergamota y la mandarina con la intensidad del vetiver y el cedro. Perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero a la vez fresca y juvenil. Con su presentación en un frasco de 50ml, podrás llevarla contigo a donde quieras y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Carven Vetiver ETV 50ml es una fragancia masculina que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia y sofisticación de la ciudad. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de limón y pomelo, que se mezclan con la frescura de la menta y la lavanda. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de geranio y salvia, que le dan un toque más especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vetiver, cedro y pachulí, que le dan un toque más cálido y amaderado.

Carven Vetiver ETV 50ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta. Además, su duración es excelente, lo que garantiza que la fragancia se mantendrá en la piel durante todo el día.

El frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con líneas limpias y un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 50ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.

En resumen, Carven Vetiver ETV 50ml es una fragancia masculina fresca, especiada y amaderada que se adapta a cualquier ocasión y que garantiza una duración excelente. Si buscas una fragancia que te acompañe en tu día a día y que refleje tu personalidad, esta es la fragancia perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.