...
Carven pour homme etv 50ml - 1
Carven pour homme etv 50ml - 2
  • -17%
Carven pour homme etv 50ml - 1
Carven pour homme etv 50ml - 2
Carven

Carven pour homme etv 50ml

O/97429
Agotado
72,81 € 87,73 € -17%
Impuestos incluidos
Carven pour homme es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma único y sofisticado. Con su presentación de 50ml, es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan un aroma fresco y elegante que los haga sentir seguros y atractivos. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Carven pour homme es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Con una presentación de 50ml, esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma sofisticado y duradero.

La fragancia se abre con notas frescas de pomelo y menta, que se mezclan con la suavidad del lavanda y la salvia. En el corazón de la fragancia, se encuentra una combinación de notas florales y especiadas, como el jengibre y la flor de naranjo, que le dan un toque de sensualidad y misterio.

Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque de masculinidad y fuerza. Carven pour homme es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica.

Además, su presentación en una botella elegante y sofisticada hace que sea un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el buen gusto. No esperes más y consigue Carven pour homme, la fragancia que te hará sentir seguro y elegante en cualquier momento del día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.