...
Carven l'eau intense etv 50ml - 1
Carven l'eau intense etv 50ml - 2
  • -36%
Carven l'eau intense etv 50ml - 1
Carven l'eau intense etv 50ml - 2
Carven

Carven l'eau intense etv 50ml

O/97426
Últimas unidades en stock
57,75 € 90,24 € -36%
Impuestos incluidos
Carven l'eau intense es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con su aroma cítrico y amaderado, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un perfume que les haga sentir seguros y con confianza en sí mismos. Con su presentación en envase de 50ml, podrás llevarla contigo a donde quieras y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla y sentirte renovado!

 
¡Bienvenidos al mundo de Carven L'eau Intense! Este perfume es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con su aroma intenso y duradero, Carven L'eau Intense es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les acompañe durante todo el día.

La fragancia se abre con una mezcla de notas cítricas y frutales, como la bergamota, la mandarina y la manzana verde, que le dan un toque fresco y juvenil. En el corazón de la fragancia, encontramos notas florales como la flor de azahar y el jazmín, que le aportan un toque femenino y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas amaderadas y almizcladas, que le dan un toque sensual y sofisticado.

Carven L'eau Intense es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para el día a día, esta fragancia te hará sentir fresca y segura de ti misma. Además, su presentación en un frasco de 50ml es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar.

En resumen, Carven L'eau Intense es una fragancia fresca, vibrante y duradera que te hará sentir segura y llena de energía. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.