...
Prada infusions amande epv 100ml - 1
Prada infusions amande epv 100ml - 2
  • -35%
Prada infusions amande epv 100ml - 1
Prada infusions amande epv 100ml - 2
PRADA

Prada infusions amande epv 100ml

O/95071
126,63 € 194,81 € -35%
Impuestos incluidos
Prada Infusions Amande EPV 100ml es una fragancia elegante y sofisticada que combina notas de almendra, bergamota y heliotropo. Perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y duradero. ¡Compra ahora y disfruta de la experiencia Prada!

 
Prada Infusions Amande EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y sofisticación de la marca Prada con la dulzura y suavidad de la almendra. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera que les haga sentir cómodos y seguros de sí mismos.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de almendra y heliotropo, que le dan un toque dulce y suave. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla y haba tonka, que le dan un toque cálido y sensual.

Prada Infusions Amande EPV 100ml es una fragancia unisex que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. Su aroma fresco y ligero la hace perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Además, su elegante botella de vidrio es perfecta para exhibirla en tu tocador o estante de perfumes.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, ligera y elegante que te haga sentir cómodo y seguro de ti mismo, Prada Infusions Amande EPV 100ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.