...
Kenzo aqua kenzo homme etv 50ml - 1
Kenzo aqua kenzo homme etv 50ml - 2
  • -18%
Kenzo aqua kenzo homme etv 50ml - 1
Kenzo aqua kenzo homme etv 50ml - 2
KENZO

Kenzo aqua kenzo homme etv 50ml

O/90623
Últimas unidades en stock
58,04 € 70,79 € -18%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de Aqua Kenzo Homme, la fragancia perfecta para el hombre moderno y activo. Con su aroma acuático y notas de limón, menta y jengibre, te transportará a un mundo de energía y vitalidad. Además, su presentación en envase de 50ml es ideal para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más y consigue Aqua Kenzo Homme para sentirte fresco y renovado en todo momento!

 
¡Descubre la frescura y vitalidad de Aqua Kenzo Homme! Este perfume masculino de Kenzo es una explosión de energía y vitalidad que te acompañará en tus aventuras diarias.

Con su aroma acuático y cítrico, Aqua Kenzo Homme es perfecto para hombres activos y dinámicos que buscan un perfume fresco y revitalizante. Su fragancia se abre con notas de limón, menta y jengibre, que le dan un toque chispeante y refrescante. En el corazón, se combinan notas de salvia y pimienta negra, que le aportan un toque especiado y masculino. Finalmente, en la base, se encuentran notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque amaderado y elegante.

Este perfume viene en un frasco de 50ml, perfecto para llevar contigo a todas partes. Además, su diseño moderno y minimalista lo convierte en un objeto de deseo para cualquier hombre que busque un perfume fresco y actual.

¡No esperes más para descubrir la frescura y vitalidad de Aqua Kenzo Homme!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.