...
Prada la femme intense epv 100ml - 1
Prada la femme intense epv 100ml - 2
  • -39%
Prada la femme intense epv 100ml - 1
Prada la femme intense epv 100ml - 2
PRADA

Prada la femme intense epv 100ml

O/83295
138,02 € 226,27 € -39%
Impuestos incluidos
Prada La Femme Intense EDP 100ml es una fragancia intensa y seductora para mujeres. Con notas de ylang-ylang, jazmín y pachulí, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma único!

 
Prada La Femme Intense EDP 100ml es una fragancia femenina intensa y sofisticada que te envuelve en un aura de elegancia y sensualidad. Esta fragancia es una versión más intensa y duradera de la icónica fragancia Prada La Femme, que ha sido diseñada para mujeres que buscan una fragancia única y distintiva.

La fragancia se abre con una mezcla de notas de ylang-ylang, jazmín y nardo, que se combinan para crear una sensación floral y exótica. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de iris y pachulí, que añaden una profundidad y un toque terroso a la fragancia. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, almizcle y haba tonka, que le dan un toque dulce y cremoso a la fragancia.

La botella de Prada La Femme Intense EDP 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio transparente y tiene una forma rectangular con bordes redondeados, lo que le da un aspecto elegante y refinado.

En resumen, Prada La Femme Intense EDP 100ml es una fragancia intensa y sofisticada que te envuelve en un aura de elegancia y sensualidad. Si buscas una fragancia única y distintiva que te haga sentir segura y atractiva, esta es la fragancia perfecta para ti.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.