...
  • ¡En oferta!
  • -53%
Jimmy choo man ice etv 100ml - 1
JIMMY CHOO

Jimmy choo man ice etv 100ml

O/81956
Últimas unidades en stock
57,44 € 122,21 € -53%
Impuestos incluidos
¡Descubre la frescura y elegancia de Jimmy Choo Man Ice! Este perfume masculino de 100ml es perfecto para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia única y duradera. Con notas de bergamota, mandarina y cedro, este aroma te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue tu Jimmy Choo Man Ice!

 
¡Bienvenidos a la fragancia más fresca y seductora de Jimmy Choo! Presentamos Jimmy Choo Man Ice ETV 100ml, una fragancia que te transportará a un mundo de aventuras y emociones.

Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y duradera. Con notas de bergamota, mandarina y cedro, Jimmy Choo Man Ice ETV 100ml es una fragancia que te hará sentir fresco y seguro de ti mismo durante todo el día.

Además, su aroma amaderado y especiado te envolverá en una sensación de masculinidad y elegancia que no dejará indiferente a nadie. Perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica, Jimmy Choo Man Ice ETV 100ml es la fragancia que te acompañará en todos tus momentos más especiales.

Su presentación en un frasco de 100ml es perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue ya tu Jimmy Choo Man Ice ETV 100ml!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.