...
Rochas mademoiselle epv 30ml - 1
Rochas mademoiselle epv 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Rochas mademoiselle epv 30ml - 1
Rochas mademoiselle epv 30ml - 2
ROCHAS

Rochas mademoiselle epv 30ml

O/80207
31,41 € 71,39 € -56%
Impuestos incluidos
Rochas Mademoiselle EPV 30ml es una fragancia femenina y elegante con notas florales y frutales. Perfecta para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. ¡Consigue la tuya y deslumbra con tu aroma!

 
Rochas Mademoiselle EPV 30ml es una fragancia femenina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y sofisticadas que buscan un aroma que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontramos notas florales de jazmín y rosa, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla y pachulí, que le dan un toque sensual y duradero.

La botella de Rochas Mademoiselle EPV 30ml es elegante y sofisticada, con un diseño clásico que refleja la esencia de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con un tapón dorado y una etiqueta negra con el nombre de la fragancia en letras doradas.

En resumen, Rochas Mademoiselle EPV 30ml es una fragancia fresca, femenina y sensual que es perfecta para cualquier ocasión. Con su combinación única de notas cítricas, florales y amaderadas, esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura y atractiva, no busques más allá de Rochas Mademoiselle EPV 30ml.
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.