...
Prada la femme epv 100ml - 1
Prada la femme epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
Prada la femme epv 100ml - 1
Prada la femme epv 100ml - 2
PRADA

Prada la femme epv 100ml

S/57160
Últimas unidades en stock
112,48 € 200,86 € -44%
Impuestos incluidos
Prada La Femme EDP 100ml es una fragancia femenina y elegante con notas florales y amaderadas. Perfecta para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. ¡Hazte con ella y deslumbra con su aroma único!

 
Prada La Femme Eau de Parfum 100ml es una fragancia femenina y sofisticada que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para la mujer moderna y segura de sí misma que busca destacar su personalidad y estilo único.

La fragancia se abre con notas de ylang-ylang, frangipani y especias picantes que crean una sensación cálida y exótica. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín sambac, nardo y raíz de lirio que aportan un toque floral y fresco. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, vetiver y pachulí que aportan un toque de sensualidad y elegancia.

El frasco de Prada La Femme Eau de Parfum 100ml es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa dorada que aporta un toque de lujo. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta con amigos.

En resumen, Prada La Femme Eau de Parfum 100ml es una fragancia femenina y sofisticada que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Si buscas una fragancia que te haga sentir segura de ti misma y que refleje tu personalidad única, esta es la fragancia perfecta para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.