...
Hanae mori butterfly purple epv 100ml - 1
Hanae mori butterfly purple epv 100ml - 2
  • -26%
Hanae mori butterfly purple epv 100ml - 1
Hanae mori butterfly purple epv 100ml - 2
Hanae mori

Hanae mori butterfly purple epv 100ml

O/74710
Agotado
103,76 € 140,21 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume Hanae Mori Butterfly Purple EPV 100ml es una fragancia floral y frutal con notas de grosella negra, mora, rosa y violeta. Su aroma es dulce y fresco, perfecto para el día a día. ¡Consigue el tuyo y déjate llevar por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Hanae Mori Butterfly Purple EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir seguras y elegantes.

La fragancia se abre con notas de grosella negra, zarzamora y arándano, que le dan un toque afrutado y dulce. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa, jazmín y violeta, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle, sándalo y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Hanae Mori Butterfly Purple EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño en forma de mariposa que refleja la belleza y la delicadeza de la fragancia. Además, el frasco es de vidrio morado oscuro, lo que le da un toque de misterio y elegancia.

En resumen, Hanae Mori Butterfly Purple EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Si estás buscando un perfume fresco y vibrante que te haga sentir segura y elegante, esta fragancia es perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.