...
Hermes eau neroli dore vap 100ml - 1
Hermes eau neroli dore vap 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Hermes eau neroli dore vap 100ml - 1
Hermes eau neroli dore vap 100ml - 2
HERMES

Hermes eau neroli dore vap 100ml

O/74240
76,56 € 134,31 € -43%
Impuestos incluidos
El perfume Hermes Eau Neroli Dore Vap 100ml es una fragancia fresca y cítrica que te transportará a un jardín de naranjos en flor. Con notas de neroli, bergamota y flor de azahar, este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión y en cualquier época del año. Además, su presentación en vaporizador de 100ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras y aplicarlo fácilmente en tu piel. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa fragancia de Hermes!

 
¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la fragancia Hermes Eau Neroli Dore! Este perfume es una verdadera obra de arte que combina la frescura del neroli con la elegancia de la marca Hermes.

El neroli es una esencia obtenida de la flor del naranjo amargo, que se caracteriza por su aroma cítrico y floral. En esta fragancia, el neroli se mezcla con notas de bergamota, limón y mandarina, creando una sensación de frescura y vitalidad que te acompañará durante todo el día.

Pero eso no es todo, porque la fragancia Hermes Eau Neroli Dore también cuenta con notas de jazmín y flor de azahar, que le aportan un toque de elegancia y sofisticación. Además, su base de madera de cedro y almizcle le da un toque de calidez y sensualidad que la convierte en una fragancia perfecta para cualquier ocasión.

Este perfume viene en un frasco de 100ml con vaporizador, lo que te permitirá aplicarlo de manera fácil y cómoda. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de decoración perfecto para tu tocador.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, elegante y sofisticada, no puedes dejar de probar Hermes Eau Neroli Dore. ¡Te aseguramos que te enamorarás de ella desde el primer momento!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.