...
Givenchy gentlemen only etv 100ml - 1
Givenchy gentlemen only etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Givenchy gentlemen only etv 100ml - 1
Givenchy gentlemen only etv 100ml - 2
GIVENCHY

Givenchy gentlemen only etv 100ml

O/49706
77,94 € 136,73 € -43%
Impuestos incluidos
Gentlemen Only Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura. Con notas de pimienta rosa, nuez moscada y abedul, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en un frasco de 100ml lo hace ideal para usar en cualquier ocasión. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y elegante, Gentlemen Only Eau de Toilette es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!

 
¡Bienvenidos al mundo de la elegancia y sofisticación con Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette! Este perfume es una fragancia masculina que combina la frescura y la intensidad en una sola botella de 100ml.

La fragancia se abre con notas de mandarina verde, pimienta rosa y nuez moscada, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón, se encuentran notas de cedro, vetiver y pachulí, que le dan un toque amaderado y terroso. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de incienso y haba tonka, que le dan un toque cálido y sensual.

Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette es una fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y elegante para el día a día. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

Además, la botella de Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la fragancia. Es una botella que se adapta perfectamente a cualquier estilo y personalidad.

En resumen, Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina la frescura y la intensidad en una sola botella de 100ml. Es una fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y elegante para el día a día. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.