...
Roberto cavalli just etv 50ml - 1
Roberto cavalli just etv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Roberto cavalli just etv 50ml - 1
Roberto cavalli just etv 50ml - 2

Roberto cavalli just etv 50ml

O/49167
39,12 € 76,71 € -49%
Impuestos incluidos
Roberto Cavalli Just ETV 50ml es una fragancia seductora y elegante para mujeres. Con notas de jazmín, flor de naranjo y vainilla, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu aroma!

 
Roberto Cavalli Just ETV 50ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de lujo y glamour. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante que les haga sentir seguros y elegantes.

El nombre de Roberto Cavalli es sinónimo de moda y estilo, y esta fragancia no es una excepción. Just ETV es una fragancia que combina notas de bergamota, mandarina y limón con toques de jazmín, rosa y lirio del valle. El resultado es una fragancia fresca y floral que es perfecta para cualquier ocasión.

Además, la botella de Roberto Cavalli Just ETV 50ml es elegante y sofisticada, con un diseño que refleja la personalidad de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con detalles dorados y una tapa en forma de serpiente, que es un símbolo icónico de la marca.

Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguros y elegantes. Además, es una excelente opción para regalar a alguien especial en cualquier ocasión.

En resumen, Roberto Cavalli Just ETV 50ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas frescas y florales para crear un aroma vibrante y elegante. La botella es elegante y sofisticada, lo que la convierte en una excelente opción para regalar. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y elegante, esta es la opción perfecta para ti.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.