...
Lalique l'amour epv 100ml - 1
Lalique l'amour epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Lalique l'amour epv 100ml - 1
Lalique l'amour epv 100ml - 2
LALIQUE

Lalique l'amour epv 100ml

O/47899
53,43 € 111,32 € -52%
Impuestos incluidos
Lalique L'Amour es una fragancia floral y fresca para mujeres. Con notas de rosa, jazmín y peonía, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Su aroma es elegante y sofisticado, y su botella de cristal tallado es una obra de arte en sí misma. ¡Haz que cada día sea especial con Lalique L'Amour! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
Lalique L'Amour EPV 100ml es una fragancia exquisita y elegante que encarna el amor y la pasión. Esta fragancia es una creación de la casa de Lalique, una marca de renombre mundial en el mundo de la perfumería. L'Amour EPV es una fragancia floral y afrutada que se lanzó en el año 2013 y desde entonces ha sido un éxito entre los amantes de los perfumes.

La fragancia se abre con notas de bergamota, neroli y bayas rojas que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa, jazmín y gardenia que le dan un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de cedro, almizcle y ámbar que le dan un toque cálido y sensual.

Lalique L'Amour EPV 100ml es una fragancia perfecta para las mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. La botella de la fragancia es una obra de arte en sí misma, con un diseño elegante y sofisticado que refleja la calidad y la atención al detalle que caracteriza a la marca Lalique.

En resumen, Lalique L'Amour EPV 100ml es una fragancia floral y afrutada que encarna el amor y la pasión. Es una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para ocasiones especiales. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir especial y única, no busques más allá de Lalique L'Amour EPV 100ml.
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.