...
Lalique encre noire homme etv 100ml - 1
Lalique encre noire homme etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
Lalique encre noire homme etv 100ml - 1
Lalique encre noire homme etv 100ml - 2
LALIQUE

Lalique encre noire homme etv 100ml

O/41221
36,25 € 116,93 € -69%
Impuestos incluidos

Encre Noire de Lalique es una fragancia masculina que te transportará a un bosque oscuro y misterioso. Con notas de vetiver, ciprés y bergamota, esta fragancia es intensa y duradera. Perfecta para el hombre seguro de sí mismo y que busca una fragancia única y sofisticada. Además, su presentación en frasco de 100ml es ideal para llevar contigo a todas partes. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

 

¡Bienvenidos al mundo de Lalique Encre Noire Homme! Este perfume es una verdadera obra de arte que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma intenso y masculino, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos.

La fragancia de Lalique Encre Noire Homme es una combinación perfecta de notas amaderadas y frescas que crean una sensación de elegancia y sofisticación. Las notas de salida incluyen ciprés, bergamota y lavanda, mientras que las notas de corazón están compuestas por vetiver, iris y cedro. Finalmente, las notas de fondo incluyen pachulí, almizcle y cashmeran.

Este perfume es perfecto para el hombre que busca una fragancia duradera y de alta calidad. Con su botella elegante y sofisticada, Lalique Encre Noire Homme es una verdadera obra de arte que no solo huele bien, sino que también se ve bien en cualquier tocador.

En resumen, Lalique Encre Noire Homme es una fragancia imprescindible para cualquier hombre que busque una fragancia duradera y sofisticada. Con su aroma intenso y masculino, este perfume es perfecto para cualquier ocasión y seguramente dejará una impresión duradera en todos los que lo huelan. ¡No esperes más para probarlo!

19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.