...
Montana parfum peau etv 100ml - 1
Montana parfum peau etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
Montana parfum peau etv 100ml - 1
Montana parfum peau etv 100ml - 2
MONTANA

Montana parfum peau etv 100ml

O/38324
Últimas unidades en stock
50,77 € 118,06 € -57%
Impuestos incluidos
Montana Parfum Peau ETv 100ml es una fragancia única y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Con notas de cuero, ámbar y especias, esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma intenso y duradero. ¡Hazte con ella y deja una huella imborrable allá donde vayas!

 
El Montana Parfum Peau ETv 100ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa excepcional. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda francés Claude Montana, quien ha logrado capturar la esencia de la elegancia y la sensualidad en esta fragancia.

El Montana Parfum Peau ETv 100ml es una fragancia que se caracteriza por su aroma intenso y duradero. Su composición incluye notas de salida de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, en la base de la fragancia, encontramos notas de sándalo, ámbar y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma sofisticado y elegante hará que te sientas seguro y atractivo en cualquier situación.

El Montana Parfum Peau ETv 100ml viene en un frasco elegante y sofisticado que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga sentir seguro y atractivo, el Montana Parfum Peau ETv 100ml es la elección perfecta. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, y su elegante presentación hará que te sientas exclusivo y sofisticado. ¡No esperes más y consigue tu Montana Parfum Peau ETv 100ml hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.