...
Dior fahrenheit etv 50ml - 1
Dior fahrenheit etv 50ml - 2
  • -31%
Dior fahrenheit etv 50ml - 1
Dior fahrenheit etv 50ml - 2
DIOR

Dior fahrenheit etv 50ml

O/24417
83,87 € 121,56 € -31%
Impuestos incluidos
Dior Fahrenheit es una fragancia icónica para hombres que combina notas de cuero, violeta y mandarina para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Este frasco de 50ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma intenso y duradero. ¡Hazte con Dior Fahrenheit y deja una impresión imborrable!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Dior Fahrenheit Eau de Toilette de 50ml! Este perfume es una fragancia icónica de la casa Dior, que ha sido amada por hombres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1988.

La fragancia de Dior Fahrenheit Eau de Toilette es una mezcla perfecta de notas frescas y cálidas, que crean una experiencia olfativa única y memorable. Las notas de salida incluyen mandarina, bergamota y lavanda, que le dan al perfume un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón incluyen nuez moscada, violeta y cedro, que le dan al perfume un toque cálido y especiado. Las notas de fondo incluyen cuero, pachulí y haba tonka, que le dan al perfume un toque sensual y masculino.

El frasco de Dior Fahrenheit Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior. La tapa es de metal plateado, con el logotipo de Dior grabado en ella.

Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia única y memorable. Es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta con amigos. Además, su tamaño de 50ml lo hace perfecto para llevar en el bolso o en la mochila, para refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, Dior Fahrenheit Eau de Toilette de 50ml es una fragancia icónica y sofisticada, que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa única y memorable. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.