...
Leonard homme etv 100ml - 1
Leonard homme etv 100ml - 2
  • -36%
Leonard homme etv 100ml - 1
Leonard homme etv 100ml - 2
LEONARD PARIS

Leonard homme etv 100ml

O/21304
Últimas unidades en stock
54,27 € 84,80 € -36%
Impuestos incluidos
Leonard Homme es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de salida de bergamota y limón, notas de corazón de jazmín y lavanda, y notas de fondo de sándalo y ámbar, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probar Leonard Homme y destacar entre la multitud!

 
Leonard Homme es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y seductor, este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón, se encuentran notas de lavanda y jazmín, que le aportan un toque floral y suave. Finalmente, en la base, se combinan notas de madera de cedro y sándalo, que le dan un toque amaderado y masculino.

El frasco de Leonard Homme es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa plateada que le da un toque de distinción. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y elegante en cualquier ocasión, Leonard Homme es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.