...
Vichy aqualia serum 30ml - 1
Vichy aqualia serum 30ml - 2
  • -30%
Vichy aqualia serum 30ml - 1
Vichy aqualia serum 30ml - 2
VICHY

Vichy aqualia serum 30ml

O/15897
Últimas unidades en stock
34,23 € 48,90 € -30%
Impuestos incluidos
El serum Vichy Aqualia es la solución perfecta para hidratar tu piel en profundidad. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y agua termal de Vichy, este serum proporciona una hidratación intensa y duradera durante todo el día. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Vichy Aqualia Serum! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Vichy Aqualia Serum 30ml es un suero hidratante especialmente diseñado para brindar una hidratación profunda y duradera a la piel. Este producto está formulado con ingredientes activos de alta calidad que trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación intensa y duradera.

El suero contiene ácido hialurónico, un ingrediente conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada durante todo el día. También contiene glicerina, que ayuda a suavizar y alisar la piel, y Aquabioryl, un ingrediente patentado por Vichy que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y mejorar su capacidad para retener la humedad.

Además de proporcionar una hidratación profunda, el Vichy Aqualia Serum también ayuda a mejorar la textura y la luminosidad de la piel. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y radiante.

Este suero es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Es hipoalergénico, no comedogénico y está libre de parabenos, por lo que es seguro y suave para la piel.

En resumen, el Vichy Aqualia Serum 30ml es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel, mejorando su textura y luminosidad. Es seguro y suave para todo tipo de piel, y su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel para dejarla suave y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.