...
Vichy deo bille anti-tranpir.calman.50ml - 1
Vichy deo bille anti-tranpir.calman.50ml - 2
  • -17%
Vichy deo bille anti-tranpir.calman.50ml - 1
Vichy deo bille anti-tranpir.calman.50ml - 2
VICHY

Vichy deo bille anti-tranpir.calman.50ml

O/15423
Agotado
12,96 € 15,61 € -17%
Impuestos incluidos
¿Quieres olvidarte del sudor y el mal olor en tus axilas? ¡Tenemos la solución perfecta! El Vichy Deo Bille Anti-Transpir.Calman.50ml es el desodorante que estabas buscando. Con su fórmula única, te mantendrá fresco y seco durante todo el día, sin importar lo que hagas. Además, su efecto calmante protege tu piel de irritaciones y rojeces. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo! Tu piel y tus axilas te lo agradecerán.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Vichy Deo Bille Anti-Transpirant Calman es un desodorante antitranspirante de alta calidad que ofrece una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Formulado con ingredientes activos de alta eficacia y tolerancia, este desodorante es ideal para pieles sensibles y reactivas.

Su fórmula avanzada contiene perlita, un mineral natural conocido por su capacidad de absorber la humedad y mantener la piel seca y fresca durante todo el día. Además, está enriquecido con agentes calmantes que ayudan a reducir la irritación y la incomodidad asociadas con la sudoración excesiva.

Este desodorante de Vichy es suave y no irritante, lo que lo hace perfecto para personas con piel sensible o reactiva. Además, está libre de alcohol y parabenos, lo que lo convierte en una opción saludable y segura para todos.

Con su fragancia fresca y agradable, Vichy Deo Bille Anti-Transpirant Calman es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva y confiable para el sudor y el mal olor. Su efecto antitranspirante de larga duración lo hace perfecto para personas activas y deportistas que necesitan una protección duradera contra la sudoración.

En resumen, si buscas un desodorante antitranspirante de alta calidad que sea suave, efectivo y seguro para la piel, Vichy Deo Bille Anti-Transpirant Calman es la elección perfecta. Pruébalo hoy y disfruta de una protección duradera y una sensación de frescura y comodidad durante todo el día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.