...
Nina ricci nina etv 80ml - 1
Nina ricci nina etv 80ml - 2
  • -34%
Nina ricci nina etv 80ml - 1
Nina ricci nina etv 80ml - 2
NINA RICCI

Nina ricci nina etv 80ml

O/14269
Agotado
71,87 € 108,90 € -34%
Impuestos incluidos
Nina Ricci Nina ETV 80ml es una fragancia fresca y juvenil con notas de limón, manzana y praliné. Perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce y seductor. ¡Consigue la tuya y déjate envolver por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Nina Ricci Nina Eau de Toilette 80ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 2006. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas frutales y florales que crean una experiencia olfativa única y memorable.

La fragancia se abre con una explosión de frescura gracias a las notas de limón, manzana y toronja rosa. En el corazón de la fragancia, se encuentran las notas de peonía, praliné y datura, que aportan un toque dulce y floral a la fragancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro blanco y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Nina Ricci Nina Eau de Toilette 80ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y dulce es perfecto para el verano, mientras que su toque cálido y sensual la hace ideal para el invierno.

El frasco de la fragancia es tan icónico como la fragancia en sí misma. Con forma de manzana, el frasco es un homenaje a la historia de la marca y a su fundadora, Nina Ricci. El frasco es elegante y sofisticado, y es un verdadero objeto de deseo para cualquier amante de la belleza.

En resumen, Nina Ricci Nina Eau de Toilette 80ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo. Su combinación única de notas frutales y florales la hace perfecta para cualquier ocasión, mientras que su frasco icónico es un verdadero objeto de deseo. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir especial y única, no busques más allá de Nina Ricci Nina Eau de Toilette 80ml.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.