...
Avene cold cream 40ml - 1
Avene cold cream 40ml - 2
  • -21%
Avene cold cream 40ml - 1
Avene cold cream 40ml - 2
AVENE

Avene cold cream 40ml

O/13270
11,57 € 14,64 € -21%
Impuestos incluidos
La crema fría Avene de 40ml es la solución perfecta para hidratar y proteger tu piel de las agresiones externas. Su fórmula rica en ingredientes activos como la cera de abeja y el aceite de almendras dulces, nutre profundamente tu piel dejándola suave y sedosa. Además, su textura cremosa y no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Avene Cold Cream! No esperes más y consigue la tuya ahora.

 
y características del producto.

Avene Cold Cream es una crema hidratante y protectora especialmente diseñada para pieles secas y sensibles. Con su fórmula rica en aceites y ceras naturales, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que protege la piel de las agresiones externas.

La crema contiene una alta concentración de aceite mineral, que actúa como barrera protectora contra la pérdida de humedad y los efectos negativos del clima frío y seco. Además, su fórmula contiene cera de abejas y aceite de jojoba, que nutren y suavizan la piel, dejándola suave y flexible.

Avene Cold Cream también contiene agua termal de Avene, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Esta agua termal ayuda a reducir la irritación y la inflamación de la piel, dejándola calmada y confortable.

La crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación grasa o pesada en la piel. Es ideal para su uso diario, tanto en el rostro como en el cuerpo, y es especialmente recomendada para personas con piel seca, sensible o con tendencia a la irritación.

En resumen, Avene Cold Cream es una crema hidratante y protectora altamente efectiva, que nutre y suaviza la piel, al mismo tiempo que la protege de los efectos negativos del clima y de las agresiones externas. Con su fórmula natural y suave, es una excelente opción para personas con piel seca y sensible que buscan una hidratación profunda y duradera.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.