...
Avene cicalfate (+)crema 100ml - 1
Avene cicalfate (+)crema 100ml - 2
  • -16%
Avene cicalfate (+)crema 100ml - 1
Avene cicalfate (+)crema 100ml - 2
AVENE

Avene cicalfate (+)crema 100ml

O/12902
19,82 € 23,60 € -16%
Impuestos incluidos
La crema Avene Cicalfate (+) es la solución perfecta para calmar y reparar la piel dañada o irritada. Con su fórmula rica en ingredientes activos como el cobre y el zinc, esta crema ayuda a acelerar el proceso de cicatrización y a reducir la inflamación. Además, su textura suave y no grasa la hace ideal para todo tipo de piel, incluso la más sensible. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece con Avene Cicalfate (+) crema!

 
Avene Cicalfate (+) Crema es una solución efectiva para tratar y prevenir la irritación de la piel. Esta crema está especialmente diseñada para pieles sensibles y está formulada con ingredientes activos que ayudan a calmar, reparar y proteger la piel dañada.

La crema contiene una combinación de ingredientes activos, como el sulfato de cobre y el sulfato de zinc, que tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación y prevenir la infección de la piel dañada.

Además, la crema también contiene una alta concentración de agua termal de Avene, que es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes. Esta agua termal ayuda a aliviar la piel irritada y a reducir la sensación de ardor y picazón.

La fórmula no grasa y no pegajosa de la crema se absorbe rápidamente en la piel y forma una barrera protectora que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y a mantener la piel hidratada y suave.

Avene Cicalfate (+) Crema es adecuada para tratar una amplia gama de afecciones de la piel, como irritaciones cutáneas, quemaduras leves, cortes, raspaduras, dermatitis del pañal y otras afecciones inflamatorias de la piel.

En resumen, Avene Cicalfate (+) Crema es una solución efectiva y suave para tratar y prevenir la irritación de la piel. Su fórmula única y sus ingredientes activos ayudan a calmar, reparar y proteger la piel dañada, mientras que su textura no grasa y no pegajosa se absorbe rápidamente para una hidratación duradera.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.