...
RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 1
RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 2
  • -35%
RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 1
RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 2
RALPH LAUREN

RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR

O/10740
Últimas unidades en stock
120,33 € 185,13 € -35%
Impuestos incluidos
El perfume Ralph Lauren Polo Black es una fragancia masculina que combina notas frescas y sensuales para crear un aroma irresistible. Con su vaporizador de 125ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Perfecto para hombres modernos y sofisticados que buscan un perfume que les haga sentir seguros y atractivos. ¡No esperes más para probarlo!

 
Ralph Lauren Polo Black Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina la elegancia y sofisticación de la marca Ralph Lauren con un toque de frescura y energía. Este vaporizador de 125ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y versátil para su día a día.

La fragancia se abre con notas de salida de mango, toronja y salvia, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia encontramos notas de hedione y acorde de plata, que le dan un toque metálico y sofisticado. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, ámbar y sándalo le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Ralph Lauren Polo Black Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en negro mate que refleja la masculinidad y la elegancia de la fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, Ralph Lauren Polo Black Eau de Toilette es una fragancia masculina versátil y duradera, perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada para su día a día. Con su diseño elegante y su vaporizador fácil de usar, es una opción ideal para regalar o para disfrutar personalmente. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 125ml hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.