...
MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 1
MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 2
  • -39%
MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 1
MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 2
MARC JACOBS

MARC JACOBS DAISY DREAM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR

S/44402
50,93 € 83,49 € -39%
Impuestos incluidos
El perfume Daisy Dream de Marc Jacobs es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 30ml. ¡Sueña con la libertad y la felicidad con cada rociada! Compra ahora y vive tus sueños.

 
El perfume Marc Jacobs Daisy Dream Eau de Toilette es una fragancia fresca y floral que te transportará a un mundo de ensueño. Con su vaporizador de 30ml, podrás disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con notas de bayas silvestres, pomelo y pera, que le dan un toque afrutado y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, lichi y madreselva, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle blanco, madera de cedro y coco, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Marc Jacobs Daisy Dream Eau de Toilette es un diseño elegante y sofisticado, con un tapón en forma de margarita que le da un toque divertido y juvenil. Además, su aroma es duradero y te acompañará durante todo el día.

Si estás buscando una fragancia fresca y floral para el día a día, Marc Jacobs Daisy Dream Eau de Toilette es la elección perfecta. ¡Hazte con ella y déjate llevar por su aroma de ensueño!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.