...
SISLEY SOIR DE LUNE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY SOIR DE LUNE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 2
  • -28%
SISLEY SOIR DE LUNE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY SOIR DE LUNE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 2
SISLEY

SISLEY SOIR DE LUNE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

O/31532
184,26 € 255,92 € -28%
Impuestos incluidos
Sisley Soir de Lune es un perfume de lujo con una fragancia floral y amaderada. Este vaporizador de 100ml es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan un aroma duradero y seductor. ¡Compra ahora y déjate seducir por la magia de la noche!

 
Sisley Soir de Lune Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que evoca la magia y el misterio de la noche. Este perfume de lujo es una creación de la prestigiosa casa de moda francesa Sisley, que se ha ganado una reputación mundial por sus productos de alta calidad y su compromiso con la excelencia.

La fragancia de Sisley Soir de Lune es una mezcla cautivadora de notas florales y amaderadas que se combinan para crear una experiencia olfativa única y memorable. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y limón, que se mezclan con la suavidad de la flor de rosa y la elegancia del jazmín. En el corazón de la fragancia se encuentran notas de lirio de los valles, peonía y mimosa, que se combinan con la profundidad del cedro y la calidez del ámbar. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí, musgo de roble y vainilla, que le dan a la fragancia una sensación de calidez y sensualidad.

El vaporizador de 100ml de Sisley Soir de Lune Eau de Parfum es la opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. El diseño elegante y sofisticado del frasco lo convierte en un objeto de arte en sí mismo, y su tamaño lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Sisley Soir de Lune Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia de lujo que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y memorable. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de arte en sí mismo, y su tamaño lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Si buscas una fragancia que te haga sentir elegante y sofisticado, no busques más allá de Sisley Soir de Lune.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.