...
MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • -38%
MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
MIU MIU

MIUMIU MIU MIU EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/49995
87,02 € 140,36 € -38%
Impuestos incluidos
Miu Miu Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia femenina y sofisticada con notas florales y amaderadas. ¡Déjate seducir por su aroma único y consigue el tuyo ahora mismo!

 
Miu Miu Miu Miu Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia femenina y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Este perfume es una creación de la casa de moda italiana Miu Miu, conocida por su estilo vanguardista y elegante.

La fragancia se abre con notas de lirio del valle y jazmín, que se mezclan con la frescura de la bergamota y la mandarina. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa, pimienta rosa y grosella negra, que aportan un toque de sensualidad y misterio. La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro, pachulí y ámbar, que le dan un toque cálido y envolvente.

El vaporizador de 50ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño del frasco es elegante y sofisticado, con un tapón dorado y una etiqueta con el nombre de la fragancia en relieve.

Miu Miu Miu Miu Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, con un toque de misterio y sensualidad. Su aroma duradero y envolvente la convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y cautivador!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.