...
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 400ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 400ML - 2
  • -35%
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 400ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 400ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 400ML

O/72608
Últimas unidades en stock
35,39 € 54,45 € -35%
Impuestos incluidos
El agua micelar Biosource de Biotherm es una solución de limpieza suave y efectiva que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Su fórmula enriquecida con Life Plankton y micelas purificantes deja la piel fresca, suave y radiante. Ideal para todo tipo de piel, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza profunda y suave. ¡Haz que tu piel brille con Biosource Eau Micellaire de Biotherm!

 
Biotherm Biosource Eau Micellaire es un limpiador facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Esta fórmula innovadora utiliza micelas para atraer y eliminar la suciedad y el aceite de la piel, dejándola fresca y limpia.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias fuertes. Además, está enriquecido con Life Plankton, un ingrediente activo exclusivo de Biotherm que ayuda a regenerar y proteger la piel.

Biotherm Biosource Eau Micellaire es fácil de usar: simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario enjuagar, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan una limpieza rápida y efectiva.

Los beneficios de Biotherm Biosource Eau Micellaire son muchos. Además de limpiar la piel, también ayuda a hidratarla y a mantenerla suave y flexible. Al eliminar las impurezas, también ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y la formación de acné.

En resumen, Biotherm Biosource Eau Micellaire es un limpiador facial suave y efectivo que es adecuado para todo tipo de piel. Su fórmula innovadora utiliza micelas para eliminar la suciedad y el aceite de la piel, dejándola fresca y limpia. Además, está enriquecido con Life Plankton para ayudar a regenerar y proteger la piel. Si buscas una limpieza rápida y efectiva, este producto es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.