...
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 200ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 200ML - 2
  • -35%
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 200ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 200ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE EAU MICELLAIRE 200ML

O/72611
25,95 € 39,93 € -35%
Impuestos incluidos
El agua micelar Biosource de Biotherm es un limpiador facial suave y efectivo que elimina impurezas y maquillaje sin irritar la piel. Su fórmula con micelas actúa como un imán para atrapar la suciedad y dejar la piel fresca y radiante. Ideal para todo tipo de piel, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial rápida y fácil. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y saludable!

 
de usar este producto.

El Biotherm Biosource Eau Micellaire es un producto de limpieza facial que ha sido diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta fórmula innovadora utiliza micelas para atraer y eliminar la suciedad y el aceite de la piel, dejándola limpia y fresca.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias fuertes que puedan irritar la piel. Además, está enriquecido con Life Plankton, un ingrediente activo que ayuda a calmar y regenerar la piel.

El Biotherm Biosource Eau Micellaire es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y los ojos para eliminar el maquillaje y las impurezas. No es necesario enjuagar con agua.

Los beneficios de usar este producto son muchos. En primer lugar, es una forma suave y efectiva de limpiar la piel, lo que ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y la aparición de imperfecciones. Además, el Life Plankton ayuda a calmar la piel y a reducir la inflamación, lo que es especialmente beneficioso para las personas con piel sensible o propensa al enrojecimiento.

En resumen, el Biotherm Biosource Eau Micellaire es un producto de limpieza facial suave y efectivo que es adecuado para todo tipo de piel. Su fórmula innovadora utiliza micelas para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas, mientras que el Life Plankton ayuda a calmar y regenerar la piel. Si buscas una forma fácil y efectiva de limpiar tu piel, este producto es una excelente opción.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.