...
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
MIU MIU

MIU MIU - MIUMIU L\'EAU BLEUE EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/63855
74,39 € 140,36 € -47%
Impuestos incluidos
Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum 50ml Vaporizador: fragancia fresca y floral con notas de lirio del valle y jazmín. ¡Siente la elegancia y sofisticación de Miu Miu en tu piel! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
Miu Miu presenta su nueva fragancia Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum, una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de un día de primavera en el campo. Este perfume es una versión más ligera y fresca de la fragancia original de Miu Miu, pero con un toque más intenso y duradero.

El frasco de Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la marca. El color azul claro del frasco es una representación de la frescura y la pureza de la fragancia.

La fragancia se abre con notas de lirio del valle y bergamota, que le dan un toque fresco y floral. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín y rosa, que le dan un toque más dulce y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle y madera de cedro, que le dan un toque más intenso y duradero.

Miu Miu L'eau Bleue Eau de Parfum es una fragancia perfecta para el día a día, ya que es fresca y ligera, pero con un toque intenso y duradero que la hace perfecta para cualquier ocasión. Además, su diseño elegante y sofisticado la convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque una fragancia fresca y moderna.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.