...
MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 2
  • -26%
MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 2
MIU MIU

MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

S/72757
Últimas unidades en stock
137,89 € 186,34 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume MIU MIU TWIST es una fragancia fresca y vibrante con notas de bergamota, pimienta rosa y jazmín. Su aroma es perfecto para mujeres jóvenes y atrevidas que buscan destacar. ¡Consigue el tuyo y déjate llevar por la energía de MIU MIU TWIST!

 
El perfume MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y vibrante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y emocionante. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir seguras y llenas de energía.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que aportan una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y almizcle, que aportan un toque de sensualidad y profundidad.

El frasco de MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, MIU MIU TWIST EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y vibrante que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y emocionante. Si buscas una fragancia fresca y juvenil que te haga sentir segura y llena de energía, este perfume es perfecto para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.