...
SISLEY EAU DE CHAMPAGNE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY EAU DE CHAMPAGNE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SISLEY EAU DE CHAMPAGNE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
SISLEY EAU DE CHAMPAGNE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
SISLEY

SISLEY EAU DE CHAMPAGNE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/76290
Últimas unidades en stock
93,52 € 158,51 € -41%
Impuestos incluidos
Sisley Eau de Champagne es una fragancia fresca y elegante con notas de cítricos y flores blancas. Perfecta para cualquier ocasión, esta eau de toilette viene en un vaporizador de 100ml. ¡Disfruta de la sensación de burbujas de champán en tu piel! Compra ahora y siéntete sofisticado y chic.

 
Sisley Eau de Champagne Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que combina notas frescas y afrutadas con toques cálidos y amaderados. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y duradero que les haga sentir seguros y atractivos.

El nombre de este producto, Sisley Eau de Champagne, evoca la elegancia y el lujo de una celebración especial. La fragancia se abre con notas de limón, bergamota y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, sándalo y almizcle, que aportan un toque cálido y amaderado.

Este producto viene en un vaporizador de 100ml, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Además, el diseño elegante y sofisticado del frasco lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

En resumen, Sisley Eau de Champagne Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que combina notas frescas y afrutadas con toques cálidos y amaderados. Es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y duradero que les haga sentir seguros y atractivos. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y exclusivo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.