...
KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
  • -34%
KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
KENZO

KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

O/88076
65,37 € 99,05 € -34%
Impuestos incluidos
La fragancia KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR es una explosión de frescura y energía. Con notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma vibrante y juvenil. ¡Hazte con ella y déjate llevar por su magia!

 
La fragancia KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR es una creación única y sofisticada que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Este perfume es una verdadera obra de arte que combina notas florales y frutales para crear una fragancia fresca y vibrante.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un accesorio de moda imprescindible para cualquier amante de la belleza y el estilo.

La fragancia KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR está compuesta por una mezcla de notas de pera, peonía, jazmín, almizcle y ambroxan, que se combinan para crear una fragancia única y duradera. Su aroma fresco y floral es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica.

Este perfume es una verdadera joya de la perfumería, diseñado para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada que las haga sentir seguras y atractivas. Además, su fórmula de alta calidad garantiza una larga duración y una fragancia intensa que te acompañará durante todo el día.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, vibrante y sofisticada, KENZO WORLD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR es la elección perfecta para ti. Su aroma único y duradero te hará sentir segura y atractiva en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarlo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.