...
LANVIN ECLAT DE NUIT EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
LANVIN ECLAT DE NUIT EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
LANVIN ECLAT DE NUIT EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 1
LANVIN ECLAT DE NUIT EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR - 2
LANVIN

LANVIN ECLAT DE NUIT EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR

S/67132
Agotado
25,60 € 55,66 € -54%
Impuestos incluidos
El perfume LANVIN Eclat de Nuit es una fragancia intensa y seductora en un vaporizador de 30ml. Con notas de jazmín, pimienta rosa y vainilla, este perfume es perfecto para una noche de fiesta o una cena romántica. ¡Haz que tu noche brille con LANVIN Eclat de Nuit! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume LANVIN Eclat de Nuit es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Este perfume de 30ml viene en un vaporizador que te permite aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día.

La fragancia de LANVIN Eclat de Nuit es una combinación de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida son frescas y cítricas, con bergamota y limón, mientras que las notas de corazón son florales y femeninas, con jazmín y rosa. Las notas de fondo son amaderadas y sensuales, con pachulí y vainilla.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Su aroma duradero y seductor te hará sentir segura y atractiva durante todo el día.

Además, el perfume LANVIN Eclat de Nuit es un producto de alta calidad y original, por lo que puedes estar seguro de que estás comprando un producto auténtico y libre de plagio. No esperes más y consigue este perfume para añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu estilo personal.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.