...
ZADIG & VOLTAIRE - ZADIG VOLTAIRE GIRLS CAN SAY ANYTHING EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 1
ZADIG & VOLTAIRE - ZADIG VOLTAIRE GIRLS CAN SAY ANYTHING EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
ZADIG & VOLTAIRE - ZADIG VOLTAIRE GIRLS CAN SAY ANYTHING EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 1
ZADIG & VOLTAIRE - ZADIG VOLTAIRE GIRLS CAN SAY ANYTHING EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR - 2

ZADIG & VOLTAIRE - ZADIG VOLTAIRE GIRLS CAN SAY ANYTHING EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR

ZADIG AND VOLTAIRE
O/95713
Agotado
69,21 € 133,10 € -48%
Impuestos incluidos
El perfume Zadig & Voltaire Girls Can Say Anything es una fragancia fresca y atrevida para mujeres seguras de sí mismas. Con notas de jazmín, vainilla y pimienta rosa, este aroma es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y deja que tu personalidad hable por sí sola!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Zadig & Voltaire Girls Can Say Anything es una fragancia femenina y atrevida que refleja la personalidad de la mujer moderna y segura de sí misma. Este Eau de Parfum viene en un vaporizador de 90ml y es perfecto para usar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de bergamota, pera y flor de naranjo, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón, se encuentran notas de jazmín, iris y té verde, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, pachulí y haba tonka, que le dan un toque cálido y sensual.

El perfume Zadig & Voltaire Girls Can Say Anything es una fragancia única y sofisticada que se adapta perfectamente a la mujer moderna y segura de sí misma. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, lo que lo convierte en una excelente opción para usar en cualquier momento del día.

Además, el diseño del frasco es elegante y moderno, con un toque de rock and roll que refleja la personalidad de la marca. En resumen, si buscas una fragancia femenina y atrevida que te haga sentir segura y confiada, el perfume Zadig & Voltaire Girls Can Say Anything es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.