...
ORLANE BOUQUETS D\'ORLANE EAU DE TOILETTE AUTOUR DU GARDENIA 100ML VAPORIZADOR - 1
ORLANE BOUQUETS D\'ORLANE EAU DE TOILETTE AUTOUR DU GARDENIA 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
ORLANE BOUQUETS D\'ORLANE EAU DE TOILETTE AUTOUR DU GARDENIA 100ML VAPORIZADOR - 1
ORLANE BOUQUETS D\'ORLANE EAU DE TOILETTE AUTOUR DU GARDENIA 100ML VAPORIZADOR - 2
ORLANE

ORLANE BOUQUETS D\'ORLANE EAU DE TOILETTE AUTOUR DU GARDENIA 100ML VAPORIZADOR

S/77336
Agotado
31,00 € 79,50 € -61%
Impuestos incluidos
Orlane Bouquets d'Orlane Eau de Toilette es una fragancia floral con notas de gardenia, perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. Con su vaporizador de 100ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y duradero durante todo el día. ¡Hazte con ella y siente la magia de la naturaleza en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Bouquets d'Orlane Eau de Toilette Autour du Gardenia de 100ml es una creación única de la reconocida marca Orlane. Esta fragancia está diseñada para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir elegantes y sofisticadas.

El Gardenia es la estrella de esta fragancia, su aroma dulce y floral es el protagonista de esta creación. Además, se complementa con notas de bergamota, mandarina y neroli que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, rosa y ylang-ylang que le aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, vainilla y almizcle que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la calidad y la exclusividad de la marca Orlane. Además, cuenta con un vaporizador que permite una aplicación fácil y precisa.

En resumen, Bouquets d'Orlane Eau de Toilette Autour du Gardenia de 100ml es una fragancia fresca, floral y elegante que está diseñada para mujeres sofisticadas y exigentes. Su aroma único y su presentación exclusiva la convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.