...
DESIGUAL DARK FRESH FESTIVAL EAU DE TOILETTE MAN 15ML VAPORIZADOR - 1
DESIGUAL DARK FRESH FESTIVAL EAU DE TOILETTE MAN 15ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
DESIGUAL DARK FRESH FESTIVAL EAU DE TOILETTE MAN 15ML VAPORIZADOR - 1
DESIGUAL DARK FRESH FESTIVAL EAU DE TOILETTE MAN 15ML VAPORIZADOR - 2
DESIGUAL

DESIGUAL DARK FRESH FESTIVAL EAU DE TOILETTE MAN 15ML VAPORIZADOR

S/77520
Agotado
8,13 € 14,52 € -44%
Impuestos incluidos
La fragancia Desigual Dark Fresh Festival es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y enérgico. Con su vaporizador de 15ml, podrás llevarla contigo a todas partes y disfrutar de su aroma durante todo el día. Esta fragancia es única y te hará sentir seguro y con energía. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Desigual Dark Fresh Festival Eau de Toilette Man 15ml Vaporizador es una explosión de frescura y vitalidad que te acompañará en tus aventuras diarias. Con una combinación de notas cítricas, herbales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y energizante.

El vaporizador de 15ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y refrescarte en cualquier momento del día. Además, su diseño moderno y colorido refleja la personalidad única y atrevida de la marca Desigual.

No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y disfrutar de su frescura y vitalidad en cada momento del día. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Desigual Dark Fresh Festival Eau de Toilette Man 15ml Vaporizador!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.